Buying Management

El trabajo de nuestros consultores y los acuerdos con nuestros partners homologados nos permiten conseguir precios más competitivos con los mismos niveles de calidad y servicio e incluso mejorarlos en muchos casos.

Nuestro modelo nos permite centralizar las compras de nuestros clientes y al conseguir aumentar el volumen total de adquisición podemos obtener un mayor descuento para todos vosotros. Disponemos de una plataforma web con acceso para nuestros clientes donde pueden gestionar todas las compras de productos y servicios necesarias para el desarrollo de su negocio, realizar consultas sobre los pedidos, los presupuestos y las facturas.

Además de todo esto, nosotros le podemos realizar una auditoria inicial para la optimización de los costes y una propuesta de mejoras de forma gratuita, nuestros honorarios sólo serán un porcentaje del ahorro efectivamente conseguido al final del proceso.

Buying Manager

La gestión de compras de una empresa tiene como objetivo principal abastecer los bienes y servicios que la empresa necesita, asegurándose de adquirir la cantidad, calidad y precio.

El BM es el responsable de decidir qué debe adquirir la empresa, a qué proveedor, qué cantidad. Podremos diferenciar básicamente la gestión de compras, en dos grandes grupos: Artículos o materia prima para elaborar los productos que comercializamos. Consumibles y servicios para uso propio de la empresa.

Es importante hacer una previsión de ambos grupos. No podemos quedarnos sin materia prima ni tener un exceso. Así como será importante hacer un seguimiento de los consumibles y servicios que necesita nuestra empresa para desarrollar su actividad.

Optimización de gastos

BUDGET VS REAL EXPENSE

Es el resultado de la previsión de gasto sobre una partida presupuestaria y la diferencia sobre el gasto real. Pero este indicador mide con qué porcentaje nos ajustamos al presupuesto establecido.

SCOUTING

Estudio de precios. Debemos realizar esta tarea de forma frecuente, ya que conocer los precios que pueden ofrecernos los proveedores nos ayuda a decidir mejor.

ROI

Retorno de inversión. Este indicador mide el rendimiento económico obtenido como resultado de una inversión. Es decir, por cada euro que hemos invertido, cuanto hemos generado.

EXPENSES & CONSUMPTION

Este indicador analiza si realmente lo que se adquiere es lo que consumimos. Analizaremos si todo aquello que se compra es indispensable, necesario y qué beneficio aporta.

TRANSPARENCIA

Será indispensable conocer dónde van a parar los presupuestos, en qué se gasta el dinero exactamente. Este indicador debe justificar cada euro gastado y medirá la eficacia del departamento o del responsable de compras.

Benefits & Savings

Benefits

El trabajo de nuestros consultores y los acuerdos con nuestros partners homologados nos permiten conseguir precios más competitivos con los mismos niveles de calidad y servicio e incluso mejorarlos en muchos casos.

Nuestro modelo nos permite centralizar las compras de nuestros clientes y al conseguir aumentar el volumen total de adquisición podemos obtener un mayor descuento paran todos vosotros.

Disponemos de una plataforma web con acceso para nuestros clientes donde pueden gestionar todas las compras de productos y servicios necesarias para el desarrollo de su negocio, realizar consultas sobre los pedidos, los presupuestos y las facturas.

Realizamos una auditoria inicial para la optimización de los costes y una propuesta de mejoras de forma gratuita, nuestros honorarios sólo serán un porcentaje del ahorro efectivamente conseguido al final del proceso.

Savings

Al focalizar las compras a través de nuestro BM, les permite liberar al responsable de compras de numerosas tareas, pudiendo dedicar todo ese tiempo al desarrollo de funciones más estratégicas para la empresa. Y en el caso que no exista esta figura en su empresa le permite disponer de todas las ventajas de un profesional experto ahorrándose su contratación y evitando los altos costes salariales.

Podemos rebajar el volumen del trabajo administrativo al disponer de una única factura mensual que englobe todas las compras de productos y servicios realizadas.

Nuestro servicio no le supone ningún coste para su empresa sino ahorro en costes, en tiempo y en personal.