Project Management

Implantación de metodologías para la gestión de proyectos. Conseguir un buen resultado y obtener resultados que incluso pueden superar el alcance definido. Terminar el proyecto siempre en el plazo fijado. El coste total está por debajo de lo previsto.

El empleo de los recursos es eficiente y todos los interesados en el proyecto están satisfechos. Y además, como resultado, las operaciones del día a día no se ven alteradas.

Project Manager

El Project Manager es el responsable de tener todo bajo control y junto con todo el equipo conseguir un proyecto exitoso.

Sus principales funciones son la definición y presentación del proyecto al equipo de trabajo para que todos conozcan en qué consiste. La planificación, debe organizar todas la tareas y asignarlas a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades. Establecer objetivos que se deben lograr con cada tarea y en qué fase se encuentra cada una de ellas.

La supervisión de tareas al momento para evitar errores o pérdidas de tiempo por no subsanarlo antes. Y la implementación de cambios y soluciones, porque en los proyectos siempre surgen problemas y es su responsabilidad encontrar soluciones o reaccionar a los cambios que se vayan a producir.

¿Qué ofrecemos?

REAL ESTATE

Property Management
Asset Management
Project Management
Facilty Management
Comercialización de inmuebles
Valoraciones inmobiliarias
Peritaciones judiciales
Inversión inmobiliaria
Eficiencia energética

IT

Desarrollo de software
Cloud services
Business intelligence, big data y data analyst
Webs y e-commerce
Apps
Transformación digital
Digitalización de procesos
Gestión documental
Redes informáticas

BUSINESS

Marketing online
Ventas
Gestión y control de procesos
Finanzas
Legal
Optimización de costes
Incremento de la productividad
Apertura nuevas líneas de negocio o sedes
RSC

Benefits & Savings

Benefits

Gracias a nuestros consultores expertos obtendréis numerosas ventajas competitivas como un enfoque objetivo, una perspectiva clara y un diagnóstico imparcial sobre la situación de la compañía. La ayuda de personal altamente cualificado con formación continua.

También permite la identificación precisa en cuanto a oportunidades de crecimiento y optimización de procesos que no se habían considerado, permitiendo abandonar la zona de confort en pro de cambios competitivos. La aplicación de soluciones concretas en función de una evaluación exacta sobre áreas problemáticas que no se han atendido oportunamente o de los objetivos que se quieran alcanzar en la compañía.

Disponer de una voz experta con mucha experiencia en negocios y con la autoridad para motivar la transformación del personal. Un apoyo con las herramientas apropiadas para poder cumplir los objetivos marcados. Y la experiencia de un grupo de profesionales con conocimiento en diversas áreas que pueden mantener actualizada la compañía en términos operativos, gerenciales, legales y también tecnológicos.

Savings

El contratar nuestros servicios les permite ahorrar en costes de reclutamiento y capacitación interna, al poder disponer de consultores con excelente formación continua y actualizada.

Además supone un ahorro en costes al no que tener que contratar al profesional de forma permanente y permite liberar a sus empleados de estas tareas para que puedan dedicarse plenamente al desarrollo de sus funciones primordiales para la compañía.

Y también supone un ahorro en tiempo, porque los consultores son expertos en sus ámbitos lo que les permite gestionar los proyectos con mayor rapidez y seguridad, con el consecuente beneficio para su empresa o compañía.